Goya en PROMOGIFT

Un año más, Goya estuvo presente en una de las ferias más importantes de la personalización y el regalo promocional, el Salón Internacional PROMOGIFT 2019, celebrada en Madrid en el recinto de IFEMA.

Aprovechando la importancia de este evento, Goya presentó su nuevo catálogo, THE COLLECTION 2019, lleno de novedades y apostando más que nunca por el tejido orgánico y los materiales ecológicos. Neceseres de algodón orgánico, pareos con certificados GOTS, complementos y útiles para el hogar… fueron algunas de entre las muchas novedades que se presentaron.

Además aprovechamos para anunciar nuestra colaboración con Stanley&Stella, proveedor de prendas de la más alta calidad y que además fomentan la producción orgánica y el comercio justo a través de la Fair Wear Fundation.



Goya en CTCO LYON

CTCO LYON 2019, ha sido uno de los principales eventos del sector de la publicidad a nivel internacional, y como no podía ser de otro modo, Goya ha estado presente, mostrando todas las novedades de nuestro catálogo THE COLLECTION 2019.

Pareos orgánicos, cepillos en bambú, vasos de PP reciclado, bolsas y mochilas sublimables con tejido imitación lino... Además de nuevas técnicas de marcado sobre cerámica, cristal, innovaciones en la impresión digital….

Además aprovechamos la ocasión para presentar a nuestro nuevo agente comercial para el mercado francés, Vincent Hess, un profesional en el sector, que se une a nuestra empresa en busca de nuevos retos.