Make it Europe

Hemos invertido muchísimo para que la experiencia de personalización de nuestros clientes sea intensa y de calidad.

Hasta el punto de que ofrecemos la posibilidad de "Europeizar" productos top seller fabricandolos localmente. Sólo elige el modelo, y el diseño y además de lograr la tan importante personalización, el producto llevará el valor añadido y valorado por los clientes con la etiqueta "MADE IN EUROPE"

Desde las plataformas en las que puedes imaginar tu personalización como si fuera real, hasta las técnicas más depuradas de ejecución. Sabemos que no hay nada como el regalo perfecto hecho a clientes o empleados para acercarnos a su corazón CREANDO CONEXIONES REALES.

Pueden ser acciones de marketing concretas ligadas a campañas especiales o simplemente para fidelizar y mostrar que nos importan. Cuando añadimos sobre ellos un logotipo, marca o diseño de una manera inteligente y en el regalo adecuado la asociación favorable permanece en su mente y en su corazón. No hay mejor branding.

Make it Europe - sewing
Make it Europe - Threads
Make it Europe - Blankets
Make ir Europe - Totebag

Diferénciate del resto

Escoge el material con el que confeccionaremos tu artículo personalizado

Nuestros materiales cuentan con las más altas certificaciones de origen responsable y sostenible, para que puedas presumir de un artículo exclusivo y concienciado con el mundo

Recycled Polyester

Este tejido se produce a partir de fuentes recicladas, principalmente retales procedentes de industrias de poliéster o prendas de vestir, contribuyendo así a un menor impacto medioambiental en su fabricación.
Sus características son idénticas a las del poliéster virgen, impermeabilidad, flexibilidad y una gran resistencia al desgaste y las temperaturas, lo que lo convierte en el material ideal para usar en mantas.

Rpet polyester

El poliéster RPET, como su nombre indica, se fabrica a partir de botellas de PET recicladas. Tras un proceso de reciclaje, que no implica la extracción de petróleo, se producen los hilos con los que se elaborará el poliéster, y con ellos, se tejerán prendas ecologicas y sostenibles.
Es la opción predilecta para la confección de toallas y trapos, ya que permite la personalización mediante sublimación en el 100% de su superficie.

Fairtrade Cotton

El algodón forma parte de nuestro día a día, en nuestras ropa, nuestras bolsas y neceseres... Alrededor de 100 millones de hogares rurales se dedican a su producción y más del 90% de estos productores viven en países en desarrollo.


Fairtrade trabaja con productores, regulando los aspectos sociales de la producción de algodón, asegurando el respeto de los principios del comercio justo. Además contribuye a frenar varios problemas medioambientales, como el uso extenso de agroquimicos y el desperdicio de agua a traves de los sistemas de riego.
De esta manera, podemos concluir que apoyar el algodón Fairtrade, significa apostar por un mundo más justo, sostenible y ecológico.

Recycled Cotton

Este tejido se obtiene a partir de restos de manufactura de ropa, o prendas ya usadas. En su mayoría procede de origen post-industrial, debido a los restos que las fábricas produces y que, de otra forma, se desecharían.


El algodón reciclado se considera una de las fibras tectiles más sostenibles, ya que no requiere de un suelo de cultivo, ni grandes cantidades de agua para su manufactura. Es una excelente forma de dar salida a las toneladas de restos de tejidos de las fábricas, evitando que estos se acumulen en vertederos.
Apostar por el algodón reciclado es apostar por la preservación del medioambiente, y por un uso responsable de los recursos.

Oekotex cotton

La certificación OEKO-TEX es una certifi cación centrada en la limitación de sustancias nocivas en la producción. De esta manera aseguramos que nuestros tejidos son químicamente seguros y libres de sustancias nocivas para la salud.

Háblanos de tu producto y deja que nos encargemos del resto

Cuéntale a nuestro equipo que quieres que confeccionemos y nuestro equipo de diseño se encargará del resto. Si no tienes muy claro cuál es el mejor material para tu proyecto.